Cómo controlar los accesos a tu recinto empresarial y deportivo

Cómo controlar los accesos a tu recinto empresarial y deportivo

La seguridad se está convirtiendo en una de las prioridades para nuestra sociedad. No hay más que ver las reacciones de las víctimas del último atentado yihadista que tuvo lugar en Mánchester en un concierto de Ariana Grande, muchas de ellas se quejaban de que los controles en los accesos no habían sido suficientes, pese a que en caso contrario posiblemente alguien también alzase la voz indicando que se vulneraba su libertad y sus derechos. El caso es que un buen control de entradas y salidas es ya una verdadera demanda entre el público y también entre los empresarios, que no quieren que sus recintos se masifiquen y pongan en riesgo a los que ya están en el interior. Es por eso que la instalación de los controles de acceso mediante tornos de Gestigym es ya algo más de común de lo que nos parece.

La utilidad de los controles de acceso reside tanto en el beneficio para quien los instala, es decir, el empresario, como para el público. Lo podemos ver en diferentes ejemplos. Uno de ellos puede ser una piscina. El dueño de la instalación no desea que nadie se cuele, sino que todos paguen su entrada correspondiente, ya que es ahí donde se encuentra el negocio. Y quien ha pagado la entrada prefiere que se restrinja la entrada para que no se masifique y pueda disfrutar dentro.

Las pérdidas que puede suponer el que alguien se cuele en un recinto para el que no tiene un pase pagado o autorizado son más grandes de las que parecen. Por un lado el empresario está perdiendo el precio que esa persona debería abonar, pero hay que tener en cuenta el lío en el que nos meteríamos si no controlásemos los accesos y se superase el aforo que establece la ley. Un concierto sería un ejemplo para esto. Si por cualquier cosa se produce una avalancha o hay dificultades para evacuar la zona por el exceso de gente, que supera el aforo, los seguros no van a cubrir las contingencias que ocurran y tendremos también las consiguientes multas por parte de la administración y de nuestros bolsillos saldrán las correspondientes indemnizaciones.

Pues bien, si ya tenéis claro que los controles de acceso son muy necesarios, especialmente para los recintos deportivos, ahora os vamos a dar el nombre de una empresa con la que contratar su compra e instalación de forma segura, se trata de Gestigym, como más arriba os hemos dicho.

Gestigym, eficaz en la instalación de controles de acceso

En GestiGym es una empresa dedicada a la venta, instalación y configuración de control de acceso con gran experiencia en su sector y un equipo profesional altamente cualificado; experto en la instalación y configuración de controles de acceso, cerraduras electrónicas, sistemas de identificación, etc.

Su software de gestión de gimnasios, Gestigym 2016, es el programa para gimnasios definitivo con el que llevar el control y la gestión de diferentes instalaciones deportivas como gimnasios, centros de pilates, escuelas de danza, piscinas, etc.