Regalos para los más pequeños

21 julio, 2017
Regalos para los más pequeños

Si vas a casa de un amigo con hijos, nunca puedes ir con las manos vacías. Está bastante mal visto. Y más que llevar detalles para tus amigos o para su hogar, lo que más agradecen los padres es que los lleves para sus hijos, que tengas interés por agradar a quienes ellos más aprecian en la vida: sus niños. Hoy vamos a contarte dónde puedes comprar regalos que seguro le gustarán a ellos y a sus padres, desde artículos de Detalles Cucos, una tienda online ideal que me encanta, para los  más pequeños hasta juegos deportivos para aquellos que ya empiezan a practicar deporte durante su tiempo libre o que pueden comenzar gracias a tu regalo.

  • Mi tienda favorita y la verdad es que la más cómoda para comprar algún regalo cuando voy a casa de amigos con niños muy pequeños o bebés es Detalles Cucos, una tienda online de regalos para bebés recién nacidos y que, a diferencia de lo que ocurre con todo lo que se compra para pequeños de estas edades, no tiene precio para nada desorbitados. Si alguna vez habéis comprado algo para un bebé ya sabéis de lo que hablo, es increíble que un pedazo de tela tan pequeño pueda valer tanto dinero. Quizás es porque Detalles Cucos nació del corazón de dos madres comprometidas a ofrecer productos de calidad, originales también y, lo más importante para nuestros bolsillos, a un precio más que asequible. En definitiva, la combinación que necesitamos todos. En Detalles Cucos cuentan con una amplia gama de regalos originales para bebés recién nacidos, con una gran variedad de colores, estilos y productos. En esta página web podéis encontrar el detalle que buscáis, hecho para vosotros y con el que poder quedar bien con vuestros amigos de una forma original, con buen gusto y a un precio adecuado. Aquí tenéis todo tipo de obsequios, detalles más sencillos, cosas de puericultura, canastillas, mobiliario, etc. Y tienen además las ya famosas y no por ello menos originales tartas de pañales, uno de los artículos más demandados. Yo suelo decantarme por este regalo porque la presentación es preciosa y queda muy bien, y para los padres es de gran ayuda, ya que les ayuda con los gastos que generan los niños pequeños, que no son pocos, de ahí que siempre sea buena idea regalar cosas útiles como pañales con esta hermosa presentación, ropita, calzado… Las tartas, además, vienen con otros artículos para completar el pack, como suelen ser peluches, bodys, baberos, peucos, gorros, calcetines, dou dous o sonajeros, entre otros. Asimismo, todas las tartas se presentan con una carta de felicitación manuscrita donde poner el texto que deseamos para los padres.
  • Para aquellos que son un poco más grandes, a mí me gusta comprar productos del Grupo Reprepol, al que conocí cuando mi hermana estaba buscando una marca de confianza para abrir una tienda monomarca y asegurarse el éxito, ya que no nos hacen elegir entre precio y calidad. El Grupo Reprepol tiene una amplia experiencia como proveedores de moda infantil, lo que les ha llevado a establecer su mercado como proveedor de ropa infantil en tiendas monomarca y multimarca. Son proveedores de moda infantil de grandes marcas nacionales e internacionales, ofreciendo así los mejores productos, y estando al día de todas y cada una de las tendencias nuevas del sector infantil. Aquí podréis encontrar todo tipo de ropa y complementos para niños y niñas algo más mayores y a unos precios muy buenos.

Un regalo para lo más deportistas

Cuando no visitamos a padres con bebés, sino con niños ya un poco crecidos, un buen regalo por el que yo siempre me decanto es el del equipamiento deportivo. Siempre pienso que es un detalle con el que los niños van a disfrutar mucho jugando, que es además sano porque les obligará a moverse y les evitará estar horas y horas delante de una televisión o jugando con una consola o con una tableta y el móvil, y por una razón muy importante: el deporte es una forma de encontrar tiempo para pasar juntos padres e hijos. Una pareja de raquetas de tenis, una pelota de fútbol, o un balón de baloncesto pueden ser una perfecta excusa para disfrutar y a la vez reservar un tiempo y unir lazos.