Ferias de Automóviles en Europa

29 enero, 2018
Ferias de Automóviles en Europa

Las ferias de automóviles se han convertido en una gran ocasión para ponerte a la última en el mundo de los coches. También se ha convertido en una gran oportunidad para adquirir coches a un buen precio. En España tenemos una gran tradición, pero si salimos al resto de Europa, lo de las ferias es increíble. Vamos a hacer un resumen de las principales ferias que te puedes encontrar en países del viejo continente.

Automotoretro 2018 Turín

Automotoretro 2018 Turín, es un salón del coleccionismo del motor, se celebra este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial Lingotto Fiere Turín, entre los próximos días 2 al 4 de febrero de 2018. Una feria que como de costumbre, tendrá lugar en las salas del Lingotto Fiere, será la oportunidad de costumbre de la reunión entre jugadores y aficionados, que abre la temporada de cosecha de motor, no sólo nacional. Es un punto de encuentro inexcusable tanto para los profesionales del sector como para todos los aficionados al mismo. En Italia, pero en Roma, este año habrá una versión de la Feria de Ocasión, como la que se hace en Madrid.

London Motor Show Expo 2018

The London Motor Show Expo 2018 Londres, celebrará este año una nueva edición en la capital inglesa, entre los próximos días 3 al 6 de mayo, mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector del motor y el automóvil. En el salón del automóvil de Londres, podremos visualizar los últimos modelos de vehículos de muchos de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo. Los vehículos de los fabricantes de automóviles más importantes del mundo.

Si te preguntas cómo es posible que todos estos vehículos pasen de un país a otro, hay que tener en cuenta que hay que contar con la presencia de empresas como Transportescars, una empresa de transporte de vehículos por carretera especializada en el transporte nacional e internacional que ofrece sus servicios tanto para pymes, autónomos y grandes empresas como para particulares.

IAA de Frankfurt 2018

Por su parte, el IAA de Frankfurt 2018 (Internationale Automobil-Ausstellung) presenta un año más las primicias del mundo del motor. La movilidad se ha convertido en la protagonista de esta edición 2018.Más de 230.000 metros cuadrados de exposición en la que estarán presentes más de 35 países. Habrá más de 2.000 coches y se podrá disfrutar de 200 nuevas primicias. Entre los 1.000 expositores habrá, además de coches, empresas auxiliares de componentes y proveedores de piezas.

Motor Bike Expo Verona 2018

Los amantes de las motos también tienen su oportunidad en Motor Bike Expo Verona 2018. Un evento especialmente indicado tanto para los profesionales del sector como para los aficionados del mundo de la moto. La entrada cuesta 16 euros, con ticket de reducción de los costes 13 y se aplica a niños de 6 a 10 años de edad y los cuidadores de personas con discapacidad – la entrada gratuita se hará a los niños menores de 5 años de edad y con discapacidad superior al 75%. Motor Bike Expo Verona será una exposición dedicada a todos los fans de los motores sobre dos ruedas, presenta Motorbikeexpo una amplia gama de productos para motocicletas y ropa para la moto en Fiera de Verona.

INTERMOT Colonia 2018

En definitiva, un evento de gran importancia dentro de los dedicados al sector de la motocicleta en Italia, lo cual convierte a este feria en un evento de casi inexcusable asistencia para las mejores empresas y profesionales relacionados con el mismo.

Mientras que INTERMOT Colonia 2018 será la feria líder a nivel mundial para vehículos motorizados de dos ruedas. Es un espectáculo de tendencias para la movilidad eléctrica. Una amplia gama de organizaciones no-motorizados de dos ruedas se presentarán en este evento, mostrándoos sus últimas novedades e innovaciones.

Aquí tienes un calendario con más citas que no te puedes perder este año si eres un amante de la velocidad.