Los aperitivos siguen siendo protagonistas

22 mayo, 2018
Los aperitivos siguen siendo protagonistas

Los aperitivos son un aliado en cualquier fiesta que se precie. Si quieres que cualquier celebración tenga esa “rica” diferenciación, merece la pena confiar en productos realmente buenos. El comercio online ha crecido mucho estos últimos años y en Aperitivos Sáiz podemos ver como se puede contar con una tienda online en la que comprar aperitivos en línea con una relación calidad precio adecuada.

En el caso de esta empresa, la experiencia con la que cuentan es un factor importante, pues llevan desde 1979 siendo proveedores de hostelería en Madrid, tanto en venta al por mayor como a granel. Ahora es de lo más fácil contar con productos de lo más variado e incluso packs, lo que da una idea de lo enfocados que van a las necesidades del cliente.

Está claro que no hay que dejar nunca la organización de una fiesta de cumpleaños sin tener en cuenta los aperitivos, siendo la comida fundamental en toda reunión social, de manera especial cuando hablamos de celebrar aniversarios de personas queridas o amigos. Vamos a ver algunas sugerencias para saber qué aperitivos se pueden servir en una fiesta de cumpleaños.

Unos buenos aperitivos nunca fallan

Hay que considerar que una buena mezcla de queso y embutido, con aceitunas o pan, es algo muy rico que hace que los invitados siempre van a tener ganas de degustar. Vamos con algunos aperitivos que puedes sumar para que tu celebración sea todo un éxito:

 

Salchichas en hojaldre

Este aperitivo es de lo más indicado para sorprender a tus invitados. Para ello debes comprar salchichas, masa de hojaldre, semilla de sésamo, yema de huevo, mayonesa y kétchup. Primeramente, se descongela la masa de hojaldre, que se extiende y se pone en tiras en una mesa.

Sobre cada tira se pone una salchicha y se enrolla en la propia masa de hojaldre. Se pone un poco de yema sobre la masa, añadimos el sésamo y se introduce en el horno a 150 grados, siendo importante que se hornee de manera suave a fin de que la masa no pueda quemarse.

Tostadas con queso para poder untar y salmón ahumado

Una combinación deliciosa, que no suele fallar. Si se le quiere dar un toque extra, podemos añadir algún condimento al queso. Por ejemplo, una serie de trocitos de pepino y cebolla.

Mini-Pizzas caseras

Las pizzas son el alimento más popular en el mundo. Suelen gustar a todo el mundo, por lo que es una forma de acertar. Aquí solo depende de qué ingredientes quieres que lleven y lo mejor para ello es prepararlas de diversos ingredientes. Seguro que con ello aciertas y especialmente al público joven lo tendrás ganado.

Nachos con guacamole

Un aperitivo que no lleva tantos años con nosotros, pero que parece haberse hecho un hueco por su gran éxito. Hablamos de una receta tradicional mexicana que es popular en todo el mundo. A los nachos también los podemos servir con humus, que están también deliciosos.

Para las fiestas de cumpleaños ya hemos podido ver que existen muchas alternativas, pero hay muchas más, caso de las aceitunas rellenas, salchichitas de cóctel con salsa rosa, el melón con jamón, pinchitos capresa donde se toma un palo de pincho y se le añade un tomate cherry, etc.

Como puedes ver, los aperitivos son una de las grandes armas que tenemos para que nuestros invitados se encuentren realmente bien y comiencen a tener una gran opinión de las fiestas. La comida en general tiene más importancia de la que solemos admitir cuando vamos a una celebración.

Esto no solo podemos extenderlo a cumpleaños o celebraciones simples, bodas, bautizos y comuniones también son importantes. Muchas veces vamos a celebraciones y a veces los aperitivos notamos que no son de calidad o no terminan de convencer. Todo esto hace que la celebración a la que vayamos deje un poso de menor valor, que se complementará con que la comida en sí nos deje un buen sabor de boca.

Está claro que cada uno tenemos unos gustos y apetencias, pero los aperitivos, si sabemos cómo presentarlos y hacemos caso a los especialistas del ramo, seguro que terminan colaborando en que nuestra celebración sea todo un éxito. Como siempre, una buena presentación y la calidad de los mismos son indispensables para que sean del gusto de los invitados. ¡Buen apetito!