Los millennials pasan de los logos

Los millennials pasan de los logos

En el pasado, la mayoría de las personas querían que todo el mundo fuera consciente de las grandes marcas que les vestían, y eso se hacía visible en los logos impresos en sus prendas. Hoy, los y las jóvenes, pasan de hacer publicidad gratis para las grandes empresas del sector tectil y ahora, lo más guay no es llevar ropa de marca, sino gastarse la pasta en modernos aparatos tecnológicos.

Así, las grandes marcas, ya no se reconocen por su logo, de hecho las que lo siguen manteniendo han sufrido una clara disminución de las venas, sino por su color, su forma u otros detalles.

Por otro lado, estos jóvenes han dejado a un lado los convencionalismos, y optan por ropa funcional, sencilla, cómoda y personalizada. Y en este sentido, destacan tiendas de ropa como Friki Space 4Ever, un pequeño rincón no apto para gente corriente. Así es como ellos mismos se definen. En esta tienda online para chicas y chicos, lo importante es ser un o una fan de la moda más actual. Aquí se pueden encontrar las secciones de moda, accesorios, gadgets y cosmética para jóvenes de hoy en día. Friki Space 4Ever es un espacio para aquellos y a qquellas que les guste vestir diferente, ser únicos y divertidos. Desde calcetines chips, a bodys de gato de Alicia o Superheroínas, pasando por los monederos más originales. Lo más “on fleek” sólo lo encontrarás aquí.

Prefieren comprar online

Los hábitos de consumo han cambiado entre la generación Z o generación milénica, y es que estos y estas jóvenes prefieren comprar online en lugar de tirarse interminables horas en el centro comercial.

Las tiendas oline ofrecen mejores servicios ya que ofrecen la posibilidad de comprar en cualquier momento en cualquier lugar, las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Además, ofrecen diferentes ofertas y promociones para sus clientes y clienta e incluso devuelven el dinero en caso de disconformidad con el producto.

En las tiendas online se pueden encontrar todos los productos de la marca, y disponibles en todas las tallas, no como en la tienda física, que muchas veces agotan sus productos o no están disponibles en determinadas sucursales.

Y no pasa nada si al final no el vestido no es tan bonito como parecía en la web, o que el pantalón no te quede tan bien como pensabas, o que los zapatos te aprieten. En estos casos, siempre existe la posibilidad de devolverlos sin que suponga ninguna carga de dinero añadida.

Además, cada vez existen más outlets online en los que se puede conseguir por precios super asequibles casi cualquier cosa, eso sí, de otras temporadas, pero a quién le importa si la moda siempre se repite…

Los millennials, gastan menos cantidad de dinero en ropa, eso lo dejan para los Pc Gamers y los dispositivos móviles. La tecnología de marca ha sustituido a la ropa de marca, que pasa a un discreto segundo plano.

La generación Z es más práctica, mejor preparada, pero también más hipersensible. Pero esa es otra historia…