Ourense acogerá en marzo una nueva feria

24 Enero, 2017
Ourense acogerá en marzo una nueva feria

Si estás pensando en comprar antigüedades o piezas insólitas para decorar tu hogar o simplemente completar tu colección y llenar tu armario con ropa a precio de saldo, tenemos una buena noticia, y es que ya hay fecha para la nueva muestra de la oportunidad que tendrá lugar en la ciudad gallega de Ourense. Aquí se pueden encontrar, como todos los años que se celebra tras el periodo de rebajas, los mejores chollos en cuanto a precios se refiere en una transacción donde tanto vendedor como comprador salen ganando, ya que el primero libera su establecimiento del stock que no tiene salida en la nueva temporada y el segundo se aprovecha de estas ofertas. No obstante, os recordamos que no os dejéis llevar por el impulso y compréis con cabeza. Y si tenéis alguna duda acerca de vuestros derechos como compradores consultéis a un profesional de Trámites Fáciles Santander, que están especializados en esta temática.

Pues bien, la Muestra de la Oportunidad celebrará este año su vigesimocuarta edición en Ourense ofreciendo los mejores precios y ventajas en millares de artículos que convertirán al recinto ferial de Expourense, entre el viernes 3 y el domingo 5 de marzo, en un gran centro comercial que servirá para poner el punto final periodo de rebajas de la temporada.

El comercio es uno de los principales motores económicos y sociales de la provincia de Ourense y citas como la Muestra contribuyen a dinamizar las ventas y a captar nuevos clientes fuera da su área de influencia habitual. A Muestra es una cita muy consolidada ya, que cuenta con un alto índice de fidelidad tanto por parte del expositor como por parte del público.

El público que acuda a la Muestra tendrá la opción de, en una misma visita, con comodidad y sin apenas desplazarse, elegir entre muchas propuestas de productos a precios especiales y, además, encontrar artículos que no siempre están presentes en los canales habituales de venta.

Para hacer más cómoda la visita, el salón cuenta con un amplio horario que va desde las once de la mañana a las nueve de la noche, es decir, diez horas ininterrumpidas durante los tres días de la feria.

Cómo participar como vendedor

Expourense, en colaboración con el asociacionismo, pondrá en marcha una edición más una acción especial que promoverá la participación agrupada de las empresas. Se espera que de nuevo la Muestra de la Oportunidad, feria decana de estas características en Galicia, cuente con la participación de los centros comerciales de la provincia de Ourense que ven en esta cita una excelente ocasión para la liquidación de sus stocks y para dinamizar las rebajas de inverno. Los establecimientos asociados que cierren su participación en esta cita contarán con un espacio en la feria para ofrecer sus productos (textil, decoración, alimentación, etc.) a precios ventajosos para los millares de visitantes que siempre recibe la Muestra de la Oportunidad. Las empresas interesadas en participar pueden solicitar más información en http://www.expourense.org o llamando al número de teléfono 988 36 60 30.