Una solución necesaria

Jubilarse es una magnífica noticia, sobre todo cuando eres un apasionado de la naturaleza y tienes una casa en el campo alejado del mundanal ruido. Lo que uno no sabe es que pequeñas averías pueden hacértelo pasar mal.

El caso es que vivo normalmente en Murcia, donde durante meses la verdad es que llueve entre poco y menos. La casa que me compré en mi tierra está cerca de Oviedo ¿lejos no? Un poco sí, pero mi idea era hacer este viaje 1 o 2 veces al año.

Desde que llegué casi no cogí el coche, ya que allí tengo todo a mano y me gusta desconectar de la ciudad. Cuando llegó la hora de marchar, fui a sacar el coche un día típico lluvioso y los limpiaparabrisas se habían quedado literalmente acartonados. Tan inservibles que no podía utilizarlos. Tocaba buscar una solución y no sería tan fácil.

El problema de tener un coche poco común

Siempre he sido poco amante de comprarme coches que tiene todo el mundo. A veces puede ser complicado, mi modelo era un Lancia Delta, de los últimos que se fabricaron, modelo poco vendido y encima de una marca que solo vende un modelo ya en España y de forma testimonial, ya que cuando deje de venderse la firma cerrará.

Como podéis imaginar no quedan concesionarios prácticamente de la marca, por lo que mis limpiaparabrisas los tenía complicados de encontrar. Buscando concesionarios o talleres que pudieran tener limpias de mi coche, dimos con una empresa que tenía estos limpiaparabrisas de mi coche, lo único que tenía que comprarles online.

Esto no era ningún problema, ya que podíamos quedarnos algún día más para esperar a que llegaran. Mi hijo fue el que compró por internet desde su casa de Murcia, ya que yo de compras online tengo poca idea y tenía miedo de meter la pata.

Aprovechamos para comprar algunos juegos más para que nos salieran gratis los gastos de envío y cuando nos llegaron solo tuve que instalarlos y listo.  Pudimos volver a emprender el viaje tranquilamente.

Las nuevas tecnologías nos facilitan mucho las cosas y este es un ejemplo, ya que en otros tiempos me hubiera tenido que buscar la vida o esperar a que escampase. Ahora es tan fácil como buscarlo, comprarlo y que te lo envíen a la puerta de tu casa. Una solución desde luego para situaciones como estas.

Lo mejor desde luego es tener en orden de revista el coche para que no ocurran estas cosas, pero si pasa, es toda una salvación. Mi mujer ya me ha dicho que deje mis rarezas con los coches y que jubile el Delta. La verdad es que en la práctica es un fastidio no contar con tantas facilidades y es algo que irá en el momento en que desaparezca la marca.

Mi consejo es que no tengáis miedo a utilizar las compras online si es que todavía no habéis adquirido nunca un producto. Es rápido y sencillo, después de este incidente, ya le dije a mi hijo que me enseñase para cuando necesite adquirir algo.  Al final voy a terminar siendo un especialista en compras electrónicas… ¡Quién me lo iba a decir!

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Qué tener en cuenta al elegir un sistema de control de acceso

Qué tener en cuenta al elegir un sistema de control de acceso

Algo que tenemos que tener en cuenta es que no hay un sistema de control de accesos universal para todo el mundo. Hay que ver las necesidades que tiene el cliente y evaluar las que pueden convenir mejor a su situación. Lo primero que debemos de tener en cuenta, es que no existe un sistema de control de accesos universal para todos. Es necesario examinar las necesidades del cliente y evaluar las opciones que mejor se adaptan a su pedido.

Consejos para elegir ropa laboral

Consejos para elegir ropa laboral

Una buena elección de vestuario laboral demanda gran cantidad de paciencia, pues tiene que ser ropa de lo más profesional que se relacione con la marca y su política, la imagen corporativa, pero también teniendo siempre en cuenta que será un elemento protector que estará relacionado con la propia seguridad por parte de los empleados. Cuando se elige una empresa que apuesta por la calidad en la ropa laboral, estamos afrontando algo que puede parecer nimio, pero que como aseguran los especialistas en este campo de Bordamar, merece la pena tenerlo en cuenta, pues siempre es bueno que los profesionales que trabajan en la empresa lo hagan en las mejores condiciones, algo que afectará a su rendimiento y a la seguridad del mismo, sin duda alguna.

Cómo elegir unas buenas botas de fútbol

Cómo elegir unas buenas botas de fútbol

Aunque tengo ya mis añitos, me encanta jugar los fines de semana con mis amigos de toda la vida en una liga privada. Tras muchos años de haber dejado la práctica del fútbol, pude volver a jugar y pasarlo genial en estos ratos. Cuando me tocó comprar las botas de fútbol, el poco tiempo entre semana que tenía hizo que tuviera que comprarlas online, estando además a un precio menor. Por este motivo me puse a buscar tiendas online y terminé confiando en marianssport.com. La verdad es que me sorprendieron por la facilidad y amabilidad que tuvieron a la hora de comprar mis botas. Cuando les llamé por teléfono, era mi primera compra online y no estaba yo muy seguro de si lo había hecho bien.

Cómo alquilar un buen coche

Cómo alquilar un buen coche

Cuando se alquila un coche, tenemos ante nosotros un enorme catálogo de posibilidades. Si queremos aprovechar y elegir bien el vehículo que nos va a acompañar en nuestra ruta o viaje, tendremos que tener una serie de cosas en cuenta. Estamos en un mercado amplio, y debemos alquilar un coche que vaya a servir para nuestro viaje. Estemos de acuerdo en que hay muchas ofertas de empresas de coches de alquiler. El que haya tantos modelos, precios es algo que puede varias de unas compañías a otras. Lo mejor es siempre que puedas elegir sin prisa, debiendo tomarte tu tiempo y comparando las ofertas que veas de más interés.

Emprender con un despacho de abogados

Emprender con un despacho de abogados

El emprendimiento es lo que se dice una maratón. Todos tenemos capacidades y cualidades, pero no siempre son compatibles con el emprendimiento. Por eso siempre es necesario conocernos bien y saber las cosas buenas y malas que esto puede tener. Desde Gap Abogados, en base a sus años de experiencia en la abogacía creen que actualmente hay que estar muy bien formados y ser conscientes de que la actualización es más importante que nunca para que el despacho de abogados funcione.

Escribe para nosotros