Avances en el campo de la estética

7 septiembre, 2018
Avances en el campo de la estética

El verano está aquí y es el momento de lucir lo que hemos hecho a lo largo del año. Es cuando los gastos de belleza se incrementan hasta los 73 euros de media al mes. Sin embargo, el mayor pico se da en marzo, alcanzando los 81 euros mensuales seguido de diciembre, con un gasto medio de 75 euros. Curiosamente, es en verano cuando menos se gasta, tan solo 63 euros al mes, alcanzando los 190 euros durante los meses de sol. Se ha creado una importante cultura de la estética.

Pero ojo, hay que tener cuidado con el lugar que se elige para ponerse guapa. “Se abren clínicas hoy día en España como si fueran churrerías, pero no solo dentales, también oftalmológicas o estéticas». La declaración contundente procede de Julio Rodríguez, presidente de Dentistas Unidos Fuenlabrada. Y es la pura realidad, por eso hay que saber dónde ir.

En este caso, os pongo de ejemplo el buen hacer de Arte Estética, donde utilizan la tecnología más vanguardista para ofrecer los mejores resultados a sus pacientes. Todos sus tratamientos pasan pruebas exhaustivas donde comprueban su eficacia y descartan aquellos que no superan un alto nivel de calidad, seguridad y durabilidad en el tiempo. La experiencia de sus médicos, la profesionalidad de su equipo, su formación continua y la alta tecnología utilizada en sus tratamientos ayudan a conseguir este bienestar.

Tratamientos avanzados

Algunos de sus tratamientos más avanzados se han convertido referente en este campo. Uno de los más llamativos es el que realizan denominado Plasma rico en plaquetas (PRP).

El Plasma Rico en Plaquetas o plasma rico en factores de crecimiento es una suspensión concentrada de la sangre centrifugada que contiene elevadas concentraciones de trombocitos.

Es un tratamiento restitutivo para ser aplicado en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné, a través del cual se obtienen resultados visibles, se logra mayor luminosidad y se mejora la coloración, lográndose un importante incremento en la tersura de la piel.  No crea  reacción inmunológica y no conlleva riesgo de reacción alérgica. Se recomienda hacer un ciclo de 3 sesiones por año.

El Plasma Rico en Plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre, de la cual se obtiene el plasma rico en plaquetas. Se aplica en la piel por medio de microinyecciones.

Este tratamiento consta de 3 pasos:

  1. Extracción de sangre.
  2. Centrifugado.
  3. Aplicación del PRP

¿Para qué se usa el PRP (Plasma Rico en Plaquetas)?

  • Rejuvenecimiento facial.
  • Tratamiento y prevención de la flacidez de la cara.
  • Tratamiento de arrugas.
  • Estrías.
  • Alopecia.
  • Rejuvenecimiento de manos

 

Skin Dermapen 3

Se trata de una innovadora técnica de tonificación para el tratamiento contra arrugas, estrías, cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas y envejecimiento de la piel de manera no invasiva. Esta propuesta está destinada a obtener una revitalización de tu piel a base de vitaminas y ácido hialurónico aplicados con una nueva tecnología. Es un mecanismo electrónico con microagujas que abre más de 1300 micro canales por segundo en la piel. Estos micro-canales o micro-traumatismos cutáneos provocan una respuesta innata del organismo para reparar la piel, hecho que consigue los siguientes beneficios específicos:

  • Estimula la creación de colágeno y elastina.
  • Ejerce un efecto reafirmante y rejuvenecedor
  • Mejora la apariencia de estrías y cicatrices
  • Mejoras las arrugas y líneas finas
  • Reduce el tamaño de los poros
  • Estimula el crecimiento del pelo y previene su caída prematura

Además, favorece la penetración profunda de los principios activos.

Ya has visto que esta clínica ponen a tu alcance la medicina estética facial para mejorar tu cutis, recuperar una apariencia más juvenil, siempre teniendo en cuenta las características personales de tu rostro. Si buscas mejorar tu rostro evitando pasar por el quirófano, con resultados progresivos, con una rápida recuperación, y que te permitan una inmediata incorporación a tu vida cotidiana, tu mejor opción es la medicina estética facial. Son muchas las técnicas que te van a poder ofrecer y todo ello con la seguridad y la garantía de una marca con experiencia y avalada.