Cosmobelleza, el salón más importante del mundo

4 abril, 2016
Cosmobelleza, el salón más importante del mundo

Por mi trabajo tengo la suerte de recorrerme mucho congresos y ferias de belleza, y tengo que reconocer que todavía no he visto ninguno como el de Cosmobelleza que se hizo en 2015 en Barcelona. Fue una gozada. Además tuve la suerte de conocer allí Maite Domenech, un centro de Dinámicas Corporales que ha cambiado mi vida.

Bajo el lema «Artchitects of Beauty» el certamen llegó lleno de novedades y espectáculo. Se estrenó The LAB, epicentro de la formación en peluquería, donde se celebraron seis shows con estilistas de la talla de Xavi García (peluquero del star system nacional); José Cáncer y José Luís Almendral, de X-Pression; el mejor barbero de España, Lord Jack Knife; y Chie Sato de Toni&Guy, entre otros. También recibió a los tres mejores peluqueros de Barcelona, en el espectáculo One Time.One Place. Los Premios Tocado volvieron a ensalzar a las futuras figuras de la peluquería, y galardonó la trayectoria de profesionales de la talla de Pascual Iranzo.

Desgraciadamente en 2016 se ha suspendido, pero para nacer con más fuerza. A fin de poder comenzar a trabajar en COSMOBEAUTY 2017 de forma unificada e inmediata, se decidió no celebrar el evento previsto para las fechas de mayo, volcando toda su fuerza en el lanzamiento de la nueva feria. Así que ya os contaré porque el año que viene allí estaré.

En lo que a mí respecta, si por algo cambió mi vida, es porque conoció la forma de trabajar de Maite Domenech gracias a ella conocí el sexo tanta, y arregló mi matrimonio. Aprendí el arte del masaje tántrico. A través del masaje sexual conduje a mi pareja a la relajación más profunda y extática … la relajación del corazón. Y justo cuando parecía que caíamos en la rutina y en la falta de pasión. Y aunque suene un poco raro, a través del tacto sagrado, me sumergí con mi pareja en el éxtasis supremo. Cree una intimidad entre los dos sin límites, sin corazas, sólo envueltos en amor auténtico. Siento ser cursi, pero la verdad es que os recomiendo que lo probéis.

Mucha gente desconoce los beneficios del sexo tantico, pero cuando lo conoce, no puede vivir sin él. Solo con decirte que se le conoce como el de los mil orgasmos. El sexo tántrico tiene como fin disfrutar del placer en toda su esencia, prestando atención no sólo a los genitales, sino a todo el cuerpo en su conjunto. Pero esta práctica no está puesta al azar ni ha surgido por casualidad.

Quizás el nombre de Maite Domenech te suene porque colabora en diversos medios de comunicación, televisión, radio, prensa, tanto nacionales como internacionales; asimismo ha publicado artículos en revistas como Integral o Mentesana y otras publicaciones destacadas.

Si estáis interesados os cuento que estas clases de tantra constan de dos Módulos de 3:30 horas cada uno, donde aprendí el arte del masaje tántrico y también diferentes ejercicios tántricos para intimar con mi pareja. Por eso, os recomiendo que hagáis una visita a su página web.

shutterstock_296586953reducida