SAP Cloud: Llega la transformación digital a las empresas

SAP Cloud: Llega la transformación digital a las empresas

Nadie duda de que la transformación digital que están sufriendo las empresas es tremenda. Yo diría que más que una realidad es una obligación para todas ellas. Las empresas que no la adopten estarán abocadas al fracaso y, muy posiblemente, a su desaparición. Ahora bien, muchas empresas, tupo pymes, te dicen que a ellas les gustaría hacerlo, pero el coste que supone no lo pueden afrontar. Por este motivo hoy os queremos recomendar a SAP Cloud Platform, que es la herramienta adecuada para que las empresas ya no tengan excusas a la hora de abordar su transformación digital.

Hace años era conocido como HANA Cloud Platform, pero SAP decidió cambiar su nomenclatura para reflejar mejor todas las prestaciones que ofrece. Se trata de una plataforma de cloud computing ofrecida como servicio (PaaS) que proporciona numerosos servicios de acuerdo con los estándares del sector. Y es que eso de Cloud, suena mucho más tecnológico. Ahora mismo todo lo tenemos en la nube. SAP Business One Cloud permite a las empresas, a través de una única solución, controlar todos los procesos críticos de tu compañía en una oferta basada en cloud. Lo comprobarás rápido que se incrementa el negocio con un mínimo coste y complejidad y paga una suscripción por uso.

El anuncio se hizo en el Mobile World Congress que cada año se celebra en Barcelona y aparte del cambio de nombre, esto conlleva una serie de novedades, como podéis ver en este artículo, que esperemos que os sirva de ayuda por si queréis saber más sobre el sistema SAP en su versión Cloud. Sin duda, una herramienta muy útil para las empresas que quieran vivir una revolución digital.

Características

Cientos de miles de pequeñas y medianas empresas  reconocen los beneficios de trabajar con SAP Business One, este software permite integrar todas las funciones críticas que necesitas para que tu negocio funcione; ventas, relaciones con clientes, finanzas, operaciones…

  • Funcionalidad completa integrada: Implementa rápidamente con las funcionalidades básicas y complete las funcionalidades necesarias mediante Add On.
  • Transparencia en los costes: Con un único pagos e incluye software, servicios y soporte.
  • Innovación continua: Estate al día de la última tecnología evitando problemas, con la solución
  • Cloud que se mantiene y actualiza automáticamente
  • Seguridad Mundial: Descansa tranquilo sabiendo que tus datos están protegidos en un data center seguro con una serie de medidas físicas y de seguridad.
  • Calidad de soporte de Inforges: Implementa con la fiabilidad que ofrece un Gold Partner de SAP.

Cientos de miles de pequeños y medianos negocios del mundo reconocen los beneficios de utilizar SAP Bussines One diseñado específicamente para mediano negocio. Este software permite integrar todas las funciones criticas que necesitas para que tu negocio entero funcione.

Desde ventas, relaciones con el cliente, finanzas y operaciones.

Ventajas

Otra de sus ventajas es que los servicios que se ofrecen cubren todo tipo de ámbitos de las TICs: almacenamiento de datos, bases de datos, aplicaciones analíticas, así como las capas transaccionales para el front-end de aplicaciones multiplataforma. Los clientes pueden seguir este modelo y ejecutar sus aplicaciones en la nube o mantener parcialmente la estructura tradicional construyendo entornos híbridos a medio camino entre el on-premise y la nube.

La agilidad para el negocio, la empresa optimizada y la transformación digital son los principales pilares sobre los que se edifica esta herramienta. La agilidad para el negocio permite Ampliar rápidamente aplicaciones locales y en la nube, implementar extensiones de aplicaciones previamente creadas, maximizar el valor de las inversiones existentes y seguir la velocidad del negocio.

Dónde conseguirlo

Si estás interesado en hacerte con este programa contacta con Inforges y ellos te lo suministrarán. Como has visto la tecnología digital está al alcance de la mano de cualquier empresa que quiera vivir una transformación. Los datos no mienten y dicen que las empresas que saben reinventarse son las que aguantan el tirón y crecen.

Ya has visto que SAP Cloud Platform es una plataforma nueva y extensa y los numerosos servicios ofrecidos cambian y se renuevan constantemente para ofrecer a los suscriptores las últimas prestaciones del sector y una navegación y experiencia de usuario más agradable. Seguro que tu empresa va a notar el cambio y la rentabilidad será máxima.