The Clean Show Las Vegas

7 septiembre, 2018
The Clean Show Las Vegas

A Las Vegas se puede ir a muchas cosas. La primera por supuesto a disfrutar de una ciudad donde los casinos son un referente. También se puede ir a casarse por el método que allí hacen, o simplemente para ver donde vivió durante muchos años el mítico Elvis Presley. Todo esto es Las Vegas. Pero también se puede asistir a la Clean Show. El salón limpio, sostenido que se celebra cada dos años, y que es el evento más grande, más importante de la industria. Más de 10.000 personas de todo el país y alrededor del mundo acuden para mostrar limpia para comparar productos y tomar sus decisiones de compras para los próximos años. Si tu perteneces al sector de lavandería, limpieza en seco e industria de servicios textiles, no te pierdes perder este acontecimiento que volverá en 2019.

Ningún evento de la industria proporciona un retorno a su inversión como en este. Mostrar los directorios y otros materiales y un exclusivo motor de “Búsqueda”. Este salón limpio también ofrece oportunidades de publicidad y promoción exclusiva para expositores.

Y es que el mundo de la lavandería ha vivido una auténtica revolución ligada a los nuevos avances. Un buen ejemplo lo tenemos en Lavatur. Una empresa dedicada a ofrecer el servicio de lavandería automática desde 1982 y ofreciendo un servicio a su medida, siempre con la máxima calidad y todas las garantías.

Se trata de una empresa especializada en la gestión y venta de lavadoras industriales y todo tipo de maquinaria para lavandería autoservicio con una gran experiencia en todos los sectores susceptibles de precisar esta prestación, sea sector Turístico, Estudiantes, Ejercito, Residencial, etc. Lo mejor es que trabajan con equipos altamente eficientes y adecuados para este servicio.

De esta manera, disponen de lavadoras y secadoras industriales para lavanderías, lavadoras de monedas, lavadoras profesionales con más de 10 kilos de capacidad, equipos complementarios, accesorios y todo lo que pueda llegar a necesitar. La maquinaría de lavandería industrial está presente a nivel nacional disponiendo de varias delegaciones a lo largo de todo el territorio y cuentan con un servicio técnico propio de profesionales especializados altamente cualificados y una respuesta en menos de 24 horas.

Servicio de gestión

Ahora que conoces un poco más a la empresa, vamos a su forma de trabajar. El servicio de gestión ofrece la posibilidad de instalar un autoservicio de lavandería dentro de sus instalaciones sin necesidad de invertir por ello, ellos se encargan de todo (Transporte, instalación, puesta en funcionamiento, mantenimiento, piezas repuesto, recaudación, etc.), salvo el suministro de luz y agua, además, pueden elegir entre que los usuarios tengan el precio más económico posible por el servicio de lavado y secado (Opción Gestión Neta) o bien obtener unos beneficios adicionales a su negocio (Opción Gestión Compartida). Es decir, para negocios como campings, campus infantiles o apartamentos de verano donde se incluye el servicio de lavandería.

También cuentan con el servicio total. El servicio total facilita la limpieza de su lencería o simplemente como refuerzo, para ayuda de las máquinas, que ya tiene de más capacidad. Son máquinas sin sistema de pago (OPL). Tan simple como que te facturan en una cuota mensual y se olvidan de cualquier otro gasto imprevisto, equipos siempre a punto y dando servicio, sin sobresaltos y sin facturas adicionales. Dan este servicio tanto con máquinas Comerciales (Semi-Industriales) de 10 kilos de capacidad, como con máquinas industriales de más de 10 kilos de capacidad.

Tienen equipos electrónicos de 10 kilos de capacidad, semi industriales, altamente eficientes y con carga frontal. Además disponen de secadoras semi industriales eléctricas o de gas. Posibilidad secadoras eléctricas o gas y lo mejor de todo preparadas para Sistema de Pago. Vas a ver cómo puedes ahorrar en tu servicio de lavandería.

Sistema de pago

Estas lavadoras y Secadoras Semi Industriales están preparadas para diferentes sistemas de pago como la de lavadoras con monedas: monedero electrónico admite todas las monedas y/o fichas y  lavadoras para lavandería con otros sistemas de pago: pago con smartphone y tarjetas de crédito.

Estas lavadoras semi industriales de monedas, fichas, pago con tarjeta o pago con Smartphone, están pensadas para que los clientes consigan los mayores beneficios, por eso suponen un gran ahorro de suministros gracias a sus ciclos de lavado y secado.

Una empresa que sin duda podría estar perfectamente en el Clean Show de Las Vegas donde se pueden comprobar todos los avances que tiene este sector.