Tu hogar a tu gusto.

Tu hogar a tu gusto.

Cuando nos decidimos a comprar una casa nueva, no pensamos bien en la cantidad de dinero y de tiempo que supone eso. La verdad es que fue un capricho de mi novio…llevábamos años ahorrando para una casa si, pero es que se le antojó que fuera completamente nueva. Empezamos a mirar sitios donde iban a construir casas o edificios nuevos y bueno, después de dos meses dando vueltas al final nos decantamos por una que iban a empezar a construir en la preciosa ciudad de Alicante. Mucho tiempo después por fin, nos dan las llaves, la historia era que nos encantaba la casa, todo por dentro, los materiales que habían usado para la construcción…menos una par de cosillas… la zona del garaje y del patio. No nos gustaban nada el material que habían usado para hacer el suelo, desde nuestro punto de vista no encajaba para nada con el resto de la casa, no se a quién se le ocurrió mezclar tantos colores y estilos… pero es que no podíamos cambiarlo puesto que venía así ya, y tenían que ir todos iguales desde el principio… pero es que para no estar a gusto con nuestra casa… bueno pues al final nos decidimos por cambiarlo. La constructora no nos dijo nada, era nuestro dinero así que podíamos invertirlo en donde quisiéramos. Esperamos unos meses para ver si conseguíamos ahorrar otro poquito y !voila!

Un amigo muy cercano de mi novio nos aconsejó que llamáramos a Pavimentos Veran. Una empresa encargada de la colocación, luego del mantenimiento, y si algo pasara de la reparación de pavimentos con hormigón. Tienen una amplia experiencia en este sector, y cuentan con un conjunto de profesionales que se dedican en cuerpo y alma a que quede todo perfecto y no surja ningún problema. ¿Y si surge? Pues se soluciona de la manera mas rápida, eficaz, y económicamente posible. La verdad es que quedamos muy contentos con ellos, nos atendieron super rápido, y nos enseñaron su catálogo y tal, elegimos dos estilos que nos gustaban mucho, tanto para el garaje como para el patio, y se pusieron manos a la obra. Todos sabemos lo rollo que resulta hacer obras en casa, la verdad es que se nos pasó muy rápido, y lo dejaron luego todo muy limpio y recogido. Recomiendo esta empresa sin ningún tipo de duda para los que estáis pensando en dar un poco de cambio a vuestra casa o lugares que lo requieran. Es una empresa que trabaja tanto en Alicante como en Valencia, así que los que vivás allí no dudéis en poneros en contacto con ellos, os ayudarán en lo que necesitéis.

CREAR TU HOGAR

La verdad es que la idea de comprar una casa completamente nueva, es un poco descabellada, si no tienes un sueldo fijo o un ahorros bien grandes…bueno un buen aval también te vale. Hay gente que quiere vivir a lo grande, estrenando todo, no les vale con vivir en la casa de “otro” de alquiler. Y eso es lo que le pasó a mi novio. Antes vivíamos en la casa de mi abuela que ya falleció, pues qué queréis que os diga, una casa ya pagada, sin gastos más que los del agua y la luz… yo en parte hubiera preferido seguir viviendo un poco más de tiempo ahí y seguir ahorrando, porque me da la impresión de que tarde o temprano por la tontería de querer comprarse una casa a estrenar, nos vamos a ver ahogados con el tema económico de aquí a unos meses. Pero bueno también supongo que he sido yo la culpable por aceptar. Pero es que por otra parte lo piensas y dices: es que es mi casa, una casa nueva, hecha a mi gusto después de cambiarle algunas cosillas… es que en parte merece la pena, aunque tengas que atarte de otro lados. Tenemos que renunciar ahora a algunos caprichillos que tenemos, y a ponernos el modo ahorro en on, pero a la larga pienso que lo vamos a agradecer porque vamos construyendo nuestra casa, nuestra familia, y todo a nuestro gusto, algo que es muy importante. Porque para estar en un sitio viviendo que no te gusta, si te puedes permitir otra cosilla…