En el país con más bares por habitante, todavía hay sitio para uno más

Parece que lo peor ya ha pasado, y la dura y larga crisis económica, está dando un respiro al país, tras tantos años de apretarse el cinturón. Donde más se nota la bonanza económica es en el sector inmobiliario, que se recupera de manera sorprendente en ciertas zonas del país, principalmente en Madrid y Barcelona. Pero también se puede percibir en el sector hostelero, que junto al primero, sufrió especialmente los golpes de la recesión, y muchos establecimientos se vieron obligados a cerrar. Fueron malos tiempos, y esperemos que no vuelvan.

Pero hoy, montar un bar, constituye una interesante oportunidad de negocio, para todas aquellas personas que deseen emprender y convertirse en sus propias jefas. Y es que en un país con tantos bares por habitante, (de hecho es el país con mayor número de bares por habitante de todo el mundo, incluso más que Nueva York), y con lo que nos gusta, además, el bar, ¿qué mejor idea que abrir otro establecimiento hostelero? Porque el éxito de los bares, en España, viene condicionado por nuestra cultura, nuestro estilo de vida, el clima, y sobre todo, por la cantidad de horas de luz natural que tenemos la suerte de poder disfrutar, a diferencia de lo que ocurre en otros países europeos.

Si tu sueño es abrir un bar, tendrás que invertir, eso no te lo voy a negar, pero para que puedas hacerlo bien y transformar tu inversión en grandes y suculentos beneficios económicos, te aconsejo que dejes todo el tema del papeleo, en manos de los profesionales. En la asesoría Matías Carrillo pueden ayudarte, buscando la mejor opción en cada momento, seleccionando el tipo de contrato idóneo, aplicando la bonificación existente y solicitando la subvención disponible, todo ello con el objetivo de que la empresa aproveche las oportunidades que brinda la administración. Su eficaz sistema de trabajo le permite disponer entre los días 1 al 7 de cada mes de las nóminas del personal y conocer el coste de la seguridad social y salarios que deberán abonarse a final de mes, con lo que hará las oportunas previsiones de pago sin agobios ni imprevistos. Estas tareas, pueden llegar a ser muy complicadas y agobiantes, y además, quitan un tiempo muy valioso al empresario, que podría estar aprovechándolo en hacer crecer su negocio.

La mejor publicidad para tu bar, es tu propio establecimiento

Lo primero que has de hacer, es escoger la ubicación perfecta para tu negocio, en función de tu idea del mismo, y de tu principal público objetivo, el cual tendrás previamente delimitado. A continuación, piensa en un buen nombre, des esos que llaman la atención, y en seguida transmiten exactamente el espíritu del bar, diseña un buen logo, y plásmalo en unas camisetas. Es la mejor forma de publicidad que existe, y también la más barata. Podrás usarlas como uniforme de trabajo, y también para obsequiar a tus mejores y más leales clientes/as.

A día de hoy, toda publicidad es poca, y por otro lado, el uniforme de empresa, mejora la imagen corporativa y añade valor a la empresa. No tienes más que buscar en la red, y encontrarás multitud de opciones, pero si no sabes por cuál decidirte, queremos proponerte dos soluciones, que, según el propio colectivo de hostelería, ofrecen una excelente  relación calidad precio: Sregalo y Textinity.

Textinity ofrece la posibilidad de crear sudaderas personalizadas, polos de trabajo personalizados o camisetas personalizadas, al por mayor y al por menor, a precios realmente competitivos. En su plataforma camisetasypolospersonalizados.com, se pueden comprar camisetas online baratas fabricadas con los mejores materiales. Disponen de una amplia gama de colores, modelos y diseños, pero además, con esta empresa, permiten realizar diseños propios.

Sregalo.com es distribuidor oficial ROLY, y aquí, están especializados en la venta de camisetas ROLY al por mayor y camisetas baratas entre otros productos de la marca como gorras, sudaderas con capucha, polos e incluso ropa laboral y deportiva. Su dilatada experiencia, su excelente servicio y sobre todo su precio inmejorable, les desmarca de la competencia. Con más de 25 años en el sector de la fabricación y comercialización de artículos publicitarios, se han convertido en todo un referente nacional, gracias a su profesionalidad y a la calidad de productos.

El logotipo de tu empresa es una pieza fundamental, capaz de mejorar la imagen corporativa, y constituye una seña de identidad por la que tus clientes, actuales y potenciales identificarán tu marca en todo momento. El logotipo es, pues, tu imagen de referencia, con la que el público podrá identificar tu marca en distintos contextos y  diferenciarte frente a la competencia. El logo manda un mensaje al mundo sobre lo que haces y cómo lo haces.

No lo olvides, la mejor publicidad, la haces tú.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Ferias medievales, una interesante oportunidad para vender tu producto

Ferias medievales, una interesante oportunidad para vender tu producto

El verano… con qué ilusión esperamos su llegada. Porque con el verano, llega también el buen tiempo, el calorcito, las cervecitas en la terraza y la playa. Los días son más largos, y muchas personas, puede disfrutar de un par de semanas de vacaciones. Estas son las más afortunadas. Otras, en cambio, aprovechan la temporada estival para trabajar, para sacarse el dinerillo con el que vivirán, en los mejores casos, durante el resto del año. Camarer@s que se van a hacer la temporada a los principales destinos turísticos, profes de apoyo, bailarines y bailarines, cantantes de orquesta, feriantes…Y a estos últimos dedicaremos este post.

Los millennials pasan de los logos

Los millennials pasan de los logos

Los y las millennials han dejado a un lado los convencionalismos, y optan por ropa funcional, sencilla, cómoda y personalizada. Y en este sentido, destacan tiendas de ropa como Friki Space 4Ever, un pequeño rincón no apto para gente corriente. Así es como ellos mismos se definen. En esta tienda online para chicas y chicos, lo importante es ser un o una fan de la moda más actual. Aquí se pueden encontrar las secciones de moda, accesorios, gadgets y cosmética para jóvenes de hoy en día. Friki Space 4Ever es un espacio para aquellos y a qquellas que les guste vestir diferente, ser únic@s y divertid@s.

Las mejores ferias de maquinaria y tecnología del embalaje

Las mejores ferias de maquinaria y tecnología del embalaje

Este año, los fabricantes de máquinas de embalar, están de enhorabuena, porque se presenta cargado de ferias tecnológicas relacionadas con el sector. Si tu empresa trabaja con esta maquinaria, no puedes perderte alguna de estas expos que se celebran por todo el mundo. Y es que las nuevas tecnologías han dado lugar a novedosos aparatos capaces de agilizar y abaratar de manera significativa el proceso de embalaje. Si quieres saber dónde tendrán lugar las ferias más importantes de este año, continua leyendo este post, puede serte de gran utilidad.

Emprender hoy, difícil sin una idea original

Emprender hoy, difícil sin una idea original

Emprender, hoy va más allá de tener una buena idea que poner en práctica, exige además, un punto de innovación que pueda despertar el interés de las ya saturadas cabezas de la sociedad de consumo. Y en este sentido destacan empresas que con su trabajo constante, esfuerzo y compromiso, han sabido hacerse un más que merecido hueco en el mercado actual, ofreciendo productos novedosos, originales y de calidad, como es Matahari, especializada en artículos grabados y personalizados, por lo general en acero, que año tras año, introduce novedades para satisfacer a todos sus clientes y clientas y que puedan disfrutar de un amplio surtido de los mismos.

¿Cada cuánto tiempo has de llevar el coche al taller mecánico?

¿Cada cuánto tiempo has de llevar el coche al taller mecánico?

Cada vez son más los conductores y conductoras de todo el mundo, preocupados por reducir el impacto medioambiental de sus vehículos, y para ello, es fundamental ofrecer al coche, un mantenimiento adecuado y de manera regular, a fin de aumentar su vida útil y minimiza el número de emisiones contaminantes. Es importante, llevar el auto al taller mecánico, cada 12 meses o tras haber recorrido 15.000 km, y siempre es conveniente hacerlo antes de realizar un viaje largo.

Escribe para nosotros